QUE ES XOGADE COAS MOTOS

Xogade coas motos es un proyecto conjunto entre la Secretaría Xeral para o Deporte, VF Timing y la Federación Galega de Motociclismo

A quién va dirigido

Niños de entre 6 y 16 años que quieran probar una moto de velocidad por primera vez

En qué consiste la actividad

La actividad tiene como finalidad saber si al niño le gusta el deporte del motociclismo. NO ES UNA COMPETICION. Se compone de distintos ejercicios de habilidad que serán dirigidos por monitores que valorarán el nivel del pequeño.

Cuánto me va a costar

Nada. La implicación de las distintas administraciones, la federación y el club organizador ha permitido que podamos poner a tu disposicón moto, mono y casco de forma completamente GRATUITA

Y después...

La organización proporcionará toda la información sobre costes de la práctica deportiva, escuelas y competiciones que hay en Galicia para la iniciación en el motociclismo.

Quiénes somos

Tenemos experiencia en la organización de eventos deportivos desde hace más de 15 años

Los profesionales que rodean el engranaje de VF van desde expertos en la organización de eventos nacionales e internacionales, monitores y directores de escuelas de motociclismo, pilotos retirados y en activo,  equipos de competición profesionales, marcas y concesionarios y administraciones. Todos ellos, con una experiencia amplia que les permite valorar, ayudar y aconsejar a los pequeños que quieren empezar.

"El proyecto Xogade coas motos es completamente innovador. Somos la única comunidad de España que hace algo así. Y es un orgullo para mí que la Secretaría Xeral para o Deporte forme parte de su creación.

D. José Ramón Lete, Secretario Xeral para o Deporte

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.